Política y gobierno

Alcalde de Nicolás Romero se contagia de Covid-19

Pide no bajar la guardia ante medias sanitarias

El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, informó en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que estará en supervisión médica y en su domicilio.

“Amigas y amigos les informo que he dado positivo a COVID-19, me mantendré bajo vigilancia médica. Les mando un abrazo y les pido que no bajemos la guardia ante las medidas de salud”, escribió. 

Apenas el martes, el edil de morena publicó una fotografía sobre una reunión con Martín Esparza Flores, secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en el palacio municipal; ninguno de los que posan en la imagen portan cubrebocas, ni guardan la sana distancia.

Navarrete López se suma a la lista de funcionarios y alcaldes del Estado de México que han sido contagiados en esta pandemia por el coronavirus. 

De manera oficial, quienes han dado a conocer su contagio son el presidente municipal de Ozumba, Valentín Martínez Castillo; Gerardo Nava Sánchez, de Zinacantepec; Ricardo Núñez Ayala, de Cuautitlán Izcalli; la presidenta municipal de Amanalco de Becerra, Emma Colín Guadarrama y recientemente Rigoberto Cortés Melgoza, de Acolman. 

Otros que enfermaron y fallecieron a causa del coronavirus son el edil de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez, y el de Tonanitla, Tomás Primo Negrete Chavarría.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario