Alcalde y cuarta regidora de Zinacantepec chocan en acusaciones de agresión

El edil negó que haya ordenado agredir a la morenista

El alcalde de Zinacantepec, Gustavo Vargas Cruz reviró que la cuarta regidora de este municipio, Iriana de la Vega haya sido agredida y secuestrada, acto que lo atribuyó al tema electoral donde acusó al PRI de estar detrás del mismo.

En conferencia de prensa, negó que haya ordenado agredir a la morenista, por lo dijo que el señalamiento es falso y no tiene ningún sustento.

Vargas Cruz afirmó que personal vio cómo de la nada la edil comenzó a gritar y golpear las puertas del Ayuntamiento , además, afirmó que ninguno de los videos que publicó en redes sociales, comprueba lo que acusa.

“Hay un video donde ella exhibe que la están golpeando, pero porque lo distorsionan porque no lo acercaron, por qué se escuchan sólo las voces. Dos, porque la señora si trae escoltas porque no actuaron”.

Gustavo Vargas Cruz

Adelantó que pondrá a disposición de las autoridades el material de las grabaciones del ayuntamiento y recalcó, que Iriana de la Vega ha recibido los recursos que le corresponden al frente de la regiduría.

Gustavo Vargas Cruz señaló directamente al PRI en el municipio de impulsar estas acusaciones falsas para manchar al gobierno local y al partido Morena, para favorecer a su candidato.

Para reforzar la acusación, mostró unas capturas de pantalla del celular donde se compartió el video para que se moviera en redes sociales.

“Esto que está haciendo la señora es una infamia y una acusación terrible en contra de la administración que yo presido, yo les digo a todos ustedes quien está orquestando esta campaña es el mismo PRI, el PRI tratando de desprestigiar a Morena y al gobierno municipal”, señaló.

El edil de Zinacantepec adelantó que presentará pruebas de que el Tricolor ha quitado la propaganda de Morena, y fue más allá al asegurar que tiene pruebas de que integrantes de la campaña está ligados con grupos criminales.

“Voy a dar a conocer quién está ligado con la delincuencia organizada y está recibiendo dinero para el financiamiento de su campaña”, aseguró.

NEF

Deja un comentario