Alcaldesa de Texcoco pide licencia; buscará la reelección

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas dejó su cargo al frente de este municipio, en busca de contender y reelegirse nuevamente para gobernar este municipio.

Tras solicitar licencia ante el Cabildo, la aspirante de Morena anunció en redes sociales sobre sus aspiraciones e informó que en su lugar asumirá el cargo la regidora Cecilia Cruz Patiño.

“Quiero a mi tierra y a su gente. Y hoy más que nunca me siento con la experiencia para poder continuar impulsando a Texcoco para que sigamos viviendo bien”, expuso.

El Cabildo aprobó la solicitud de licencia, a partir de este lunes 5 de abril y hasta por hasta 100 días, periodo que implicaría todo el proceso de registro y campaña de la jornada electoral que se llevará a cabo el 6 de junio.

Los ediles también concedieron permiso para dejar el cargo al Secretario del Ayuntamiento, Alfonso Valtierra Guzmán, quien aparentemente se unirá a la estructura operativa del partido político en esta localidad.

Además de la alcaldesa, la militante Jessica Aguilar también ha manifestado su interés por ser candidata de Morena en esta demarcación, lo que será determinado mediante una encuesta a realizarse entre los ciudadanos en próximos días.

Deja un comentario