Alcaldesa, dos regidoras y empleado de Ecatzingo, heridos tras volcadura

De última hora

Por Ángel Díaz del Río

La presidenta municipal de Ecatzingo, Rocío Solís Robles, del partido Morena, sufrió un accidente automovilístico, resultando con lesiones, así como dos regidoras que le acompañaban y el chofer de la camioneta en la que viajaban.

Las autoridades reportaron que el percance sucedió por la noche sobre la carretera Ecatzingo-San Juan Tlacotompa, donde los funcionarios viajaban a bordo de una camioneta pick up, tipo Ford F150, color blanca, sin placas de circulación.

La alcaldesa morenista de Ecatzingo fue llevada al hospital.

De acuerdo con las primeras versiones, al parecer el vehículo era conducido con exceso de velocidad, por lo que se presume el conductor perdió el control.

Al lugar acudieron unidades de rescate para brindar los primeros auxilios a la presidenta municipal Rocío Solís Robles, así como a la primera regidora Guillermina Flores Ríos, la tercera regidora Leticia Vergara Barragán y el esposo de la primer regidora, Eliseo Rosales Roldán.

Los heridos fueron trasladados al hospital militar de Temamatla donde los primeros reportes indican que se encuentran estables ya que sólo sufrieron algunos golpes contusos.

En el ayuntamiento no han ofrecido información oficial hasta el momento.

Deja un comentario