Política y gobierno

Alejandra del Moral se contagia de Covid-19

Afirmó que el PRI no se detiene ya que el partido sigue su marcha

En el arranque del proceso interno para la elección local, la presidenta estatal del PRI, Alejandra del Moral Vela confirmó que se contagió de COVID-19; no obstante, dará seguimiento a esta etapa a distancia.

En un mensaje en Twitter, del Moral Vela reportó que apenas presentó algunos síntomas, y estará aislada en casa como lo marcan los protocolos sanitarios.

“Les comparto que después de presentar algunas molestias y realizarme la prueba, di positivo a COVID-19. Afortunadamente mis síntomas son muy leves”, escribió.

Afirmó que el PRI no se detiene ya que sigue su marcha “vamos juntos como los priistas sabemos hacerlo, en solidaridad, unidad y lealtad”, destacó.

En los últimos meses la dirigencia estatal del Tricolor optó en celebrar sus actividades a distancia o a puerta cerrada, decisión que se fortaleció con la activación del semáforo rojo por COVID-19 en la entidad desde el 19 de diciembre.

Aunque, Alejandra del Moral Vela encabezó la toma de protesta del nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y la integración de nuevos miembros a la dirigencia, esto el 14 de enero, de manera presencial en el Comité Directo Estatal (CDE).

Como lo marca la convocatoria, este lunes y martes el partido celebrará a entrega de las Cartas de Manifestación de Intención por lo que aspiran a una precandidatura para el 6 de junio.

Llamó la atención la presencia de Raymundo Martínez Carbajal, ex secretario de Movilidad que pretende encabezar la candidatura por Toluca.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario