Alejandra del Moral y Eruviel Ávila suman fuerzas para recuperar Ecatepec

El candidato a alcalde, Alejandro Albarrán asegura que recuperarán a Ecatepec, el municipio con mayor población del Edoméx

La presidenta del PRI Estado de México, Alejandra del Moral, y el senador Eruviel Avila, acudieron al municipio de Ecatepec para el arranque de campaña de los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales del tricolor en la entidad.

El Centro Cívico de Tulpetlac fue el escenario para congregar a los políticos y arropar a Alejandro Albarrán, el candidato priista del municipio con el padrón electoral más grande de la entidad y que actualmente es gobernado por Morena.

“El PRI del Estado de México tiene la mejor militancia, los mejores candidatos, las mejores propuestas, pero sobre todo un ejercito que no se cansa, que tiene las convicciones bien puestas y que en los momentos más difíciles han sacado la casta”.

Alejandra del Moral Vela

El objetivo, añadió, es ganar elecciones para que la gente viva bien, para que haya paz, estabilidad y progreso.

“Que les quede bien claro que miedo no tenemos, que queremos ganar calle y que vamos a salir a tocar las puertas de todas las casas de Ecatepec y de todo el Estado de México”.

A su vez, Eruviel Ávila expresó su total apoyo a Alejandro Albarrán para retomar aquellos programas que atendían las necesidades de los ecatepequenses, como la entrega de útiles escolares, las becas al extranjero o los estímulos a la educación, entre otros.

“Aquí he de estar recorriendo las calles, tocando las puertas, haciendo campaña con ustedes, pero sobre todo haciendo compromiso con la gente, para que cuando Alejandro llegue a la silla de la presidencia municipal, cumpla como él lo sabe hacer”.

En el inicio de su campaña por la presidencia municipal, el candidato del PRI, Alejandro Albarrán Velázquez, ofreció la reinstalación de los comedores comunitarios municipales, las canastas alimentarias, estancias infantiles y un seguro popular.

“Decía Colosio que el rumbo con responsabilidad no puede detenerse; el 6 de junio no se va a detener el rumbo, un rumbo con futuro, un rumbo con propuestas, porque en Ecatepec van a regresar los comedores comunitarios municipales, las canastas alimentarias, nuestras estancias infantiles”.

“Tenemos que regresarle a Ecatepec lo que nos han quitado, el seguro popular municipal habrá de regresar a Ecatepec”, afirmó.

ASME

Deja un comentario