¡Alerta! Vestidos de cuadrillas anti Covid, roban domicilios en Tlalmanalco

Hasta el momento, no hay detenidos

Sujetos se aprovechan de la pandemia y entran a robar a domicilios haciéndose pasar por cuadrillas de sanitización contra el Covid-19 en el municipio de Tlalmanalco.

Autoridades de Tlalmanalco alertan a los ciudadanos que en los últimos días, un grupo de sujetos han arribado a varios domicilios de esta localidad, haciéndose pasar por cuadrillas de desinfección.

No permitan el ingreso a su casa, llaman autoridades

Los individuos ingresan al domicilio y una vez adentro, amagan a los dueños y comienzan a sacar las pertenecías de valor.

Ante esto, varios vecinos han acudido con las autoridades a denunciar lo ocurrido.

Según las autoridades, los sujetos aprovechan la pandemia para ingresar a las viviendas bajo el argumento de que realizarán una desinfección para evitar contagios de Covid-19.

Autoridades no mandan trabajadores a los domicilios

El ayuntamiento de Tlalmanalco, señaló que el gobierno municipal no está operando en domicilios particulares.

TE SUGERIMOS Supuestos trabajadores de Izzi secuestran a familia en su propia casa, en Ecatepec

De acuerdo a algunos vecinos el grupo de sujetos, de igual manera, cometen los robos en municipios aledaños, sin que hayan sido detenidos.

“Queremos alertar a toda la comunidad. Un grupo de delincuentes pasan casa por casa, diciendo que van a desinfectar para evitar la propagación de Covid-19. Esta información es FALSA“.

Asimismo, exhortaron a la población a estar alerta ante este grupo de delincuentes, quienes hasta el momento no han sido detenidos, sin embargo, ya son buscados por las autoridades.

ASME

Deja un comentario