Alertan falsa venta de plazas en gobierno de Nezahualcóyotl

Alcalde electo, Adolfo Cerqueda advierte que no hay plazas en venta

El alcalde electo de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda, alertó de una red de estafadores que ofrecen plazas laborales para el gobierno municipal que encabezará, a cambio de hasta 25 mil pesos.

Mediante sus redes sociales, el aún funcionario municipal indicó que supo del hecho mediante grupos de mensajería instantánea, de whatsApp y Telegram, hechos para jóvenes y gamers.

Jóvenes víctimas de venta e plazas

Es por ello que se trasladó a un domicilio de la avenida Texcoco, en los límites de Nezahualcóyotl y la Ciudad de México, donde se ubicaban los presuntos reclutadores.

“En cuanto supe del hecho acudí al lugar para verificarlo; me dijeron que ahí no era, pero ya interpusimos la denuncia penal correspondiente”.

Garantizan una plaza laboral para el 1 de enero

TE SUGERIMOS Extienden convocatoria para participar en el Premio Nezahualcóyotl

Detalló que de acuerdo con dos víctimas que recurrieron a él, los supuestos estafadores ofrecen la garantía de que que serán contratados para laborar en la nueva administración a partir del primero de enero próximo año.

“Lo que no voy a permitir es que dañen a la gente y se aprovechen de su necesidad”.

Expuso que estás personas piden entre 15 mil y 25 mil pesos por la promesa de obtener alguna jefatura en el servicio público.

ASME

Deja un comentario