Alexis Canelo asume el compromiso de regresar el triunfo a los diablos

Para el delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Pedro Alexis Canelo el juego ante Puebla será “una nueva oportunidad” para que él y sus compañeros de equipo muestren que el arranque de temporada no fue producto de la casualidad, por lo que su mente está puesta en volver a hacerse presente en el marcador.

“Es un gran desafío que me lo planteé hace algunas fechas atrás, viéndome ahí, soy capaz de seguir demostrando, así que ojalá que se abra el marco de nuevo para seguir marcando”.

Canelo sabe que tanto él como el resto del equipo deben mantener la calma pese a que en los dos últimos encuentros -Atlético de San Luis y Pachuca-, no pudieron hacer un solo gol.

“No es una preocupación. Sí es de ocupar. Veníamos siendo el equipo que más generó, de hecho, estamos entre los equipos que más goles han hecho (16 tantos), aún no haciendo en los últimos tres partidos, entonces quiere decir que veníamos generando mucho, siendo muy certeros. Pero son momentos, ojalá que se vuelva a encaminar el equipo hacia el triunfo, y seguir convirtiendo más goles”, advirtió.

El jugador argentino aseguró que en el duelo de este domingo se debe aprovechar de la mejor manera la condición de local, “hay que aprovechar que estamos en casa. Se nos escapó un partido importante, en el que podríamos marcar un despegue de los demás, pero bueno, ya pasó, ahora tenemos una nueva oportunidad, una revancha para revertir eso y poder seguir ahí, en los primeros puestos”, señaló.

Respecto al juego con Puebla, destacó que son un rival duro, ya que corren por todas y no regalan nada, marcan todos, atacan todos. “Viene haciendo bien las cosas, viene haciendo buenos partidos, con buen futbol, la clave va a ser que no tienen que correr más que nosotros, el equipo tiene que ser más intenso que ellos y luego la calidad se va a reflejar”

Canelo destacó que, de ganar este partido, les permitirá trabajar más concentrados en la pausa que tendrá el futbol mundial al venir una fecha FIFA.

“Será lindo tener esas dos semanas para trabajar y afinar, para encarar lo queda del torneo, va ser importante ganar el domingo con buen funcionamiento, con buenas llegadas como lo venía haciendo este equipo”.

ASME

Deja un comentario