Alexis Canelo quiere el título de goleo

El jugador escarlata reconoció que lo motiva poder sumar este viernes en Ciudad Juárez

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Pedro Alexis Canelo, reconoció que fue más que motivante para el conjunto y en lo personal el triunfo del domingo pasado donde vencieron al América, por lo que buscará hacerse presente en el marcador en el duelo de este viernes y afianzar el liderato de goleo, donde ya suma 11 tantos.  

“Es importante estar ahí también, que un jugador del plantel esté peleando el título de goleo, eso quiere decir que el equipo genera, que tiene contundencia, seguimos ahí prendidos. Aún queda un partido más y ojalá pueda anotar para la cuenta individual también”, señaló el sudamericano, quien fue la figura del partido con un gol y una asistencia.

Además, fue parte del once ideal, junto a Raúl López, también autor de un gol y el medio campista Rubens Sambueza, por lo que destaca que el compañerismo es importante y en el equipo escarlata han dado muestra de que existe.

“El apoyo de todos, desde el arquero hasta los delanteros es importante, sabemos que esto es un juego en conjunto y si mantenemos el cero de visita, posiblemente los equipos se habrán más porque van a salir a buscar un resultado, entonces es importante también ser sólido en la defensiva para que nosotros podamos tener mucho más espacio también”, abundó.

Canelo sabe que la competencia aún es apretada, y donde cerrar con un triunfo será elemental para mejorar su posición en la tabla para un posible repechaje acá en casa, actualmente se ubican en la séptima con 22 puntos.

“Sí está muy apretada y hay rivales muy cerca, también podemos entrar de cuartos, entonces se pueden dar muchos resultados que nos pueden favorecer o no, a nosotros nos queda prepararnos para nuestro partido”.

Respecto al encuentro de este viernes cuando visiten a Juárez en la frontera, explicó que los ánimos están renovados al interior del plantel escarlata. “Es un equipo que no juega mal, tiene un buen plantel, pero nosotros venimos de ganar un partido importante también, con un rival de un calibre importante, entonces vamos a intentar jugar de la misma manera con la misma intensidad, con la misma mentalidad, las mismas ganas, así que ojalá el resultado sea positivo para nosotros”, abundó.

ASME

Deja un comentario