Zona metropolitana del Valle de Toluca

Alfredo Del Mazo sigue entregando Salario Rosa; tocó al Valle de México

Cuatro mil mujeres de Coacalco, Cuautitlán, Tultepec y Tultitlán recibieron el Salario Rosa

Cuatro mil mujeres de los municipios de Coacalco, Cuautitlán, Tultepec y Tultitlán recibieron el Salario Rosa para amas de casa del Valle de México. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que este programa llega a quienes más lo necesitan, además de que forma parte de las acciones que impulsan a la administración estatal para apoyar a la economía de las familias mexiquenses, para que puedan solventar las necesidades que requieran.

“En cada una de ustedes hay una historia de qué están haciendo o cómo quieren ayudar a su familia, pero lo más importante es que siempre están pensando precisamente en la familia, por eso sabemos que el Salario rosa está en las mejores manos”.

Alfredo del Mazo Maza

Resaltó que el “Salario Rosa” es un programa que reconoce la fortaleza que tienen las amas de casa para superar las adversidades y luchar diariamente para ayudar al desarrollo de los integrantes de la familia.

Las amas de casa

“Gracias a todas las amas de casa porque gracias a ustedes las familias logran salir adelante, gracias por su esfuerzo, gracias por su trabajo, gracias por su sacrificio, gracias por su entrega a la familia porque eso es lo que hacen ustedes todos los días, entregarse a su familia”.

Asimismo, destacó que este programa es permanente y seguirá avanzando para llegar a más amas de casa. Regularmente invierten estos recursos en la educación de sus hijos, la alimentación del hogar y atender problemas de salud, entre otros. Suman más de 309 mil mujeres de todo el estado quienes cuentan ya con este Salario Rosa.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario