Alianza del PRI con rivales históricos es para salvar a México: Alejandra del Moral

Lo anterior durante la celebración del 92 aniversario del partido

La alianza electoral del PRI con rivales históricos, el PAN y PRD, tiene la intención de hacer la diferencia legislativa, como buscar la estabilidad del país y pensar en el futuro del Estado de México, defendió Alejandra Del Moral Vela, presidenta estatal.

Este jueves encabezó la ceremonia del 92 Aniversario del Tricolor en la que aclaró los retos que tiene el instituto político para el 6 de junio en la que se renovarán los 125 ayuntamientos y 45 distritos locales.

En su discurso, puntualizó que tiene el objetivo de evitar que el país se sumerja en un verdadero caos. Y afirmó que en circunstancias particulares la unión con otros partidos diversos o rivales históricos, puede hacer la diferencia legislativa.

“En esta hora electoral vamos coaligados en distritos y municipios muy específicos para ganar la estabilidad de México y para proyectar”.

A nivel federal, apuntó, que tiene claro que la reelección sexenal bajo ninguna circunstancia se debe permitir.

Planteó a la militancia que de los resultados electorales del 6 de junio se debe obtener una Legislatura priista. Y en la Cámara de Diputados federal ser contrapeso.

Finalmente, encomendó que el PRI se haga del mayor número de ayuntamientos para contribuir con la gobernabilidad de la entidad.

Cabe recordar que la alianza “Va por el Estado de México” va en 28 distritos y 75 demarcaciones de los cuales el Tricolor le tocan 15 diputaciones y 32 alcaldías.

ASME

Deja un comentario