Alistan apertura de estancias infantiles en Coacalco

Con todo el protocolo de higiene que manda la ley

Con el Semáforo Verde en el Estado de México y el reinicio de clases presenciales, en Coacalco también se reabrirán las cinco estancias infantiles públicas que hay en el municipio.

A partir del próximo lunes

A partir del próximo lunes 21 de junio, las madres y padres de familia ya podrán llevar nuevamente a sus pequeños, lo que les permitirá ir normalizando sus actividades laborales.

“Ya pasamos más de un año con mi hija en el negocio, nos hemos tenido que adaptar porque tampoco podemos encerrarnos; si no trabajamos no hay dinero”, reató la señora Anayelli Monserrath Fuentes, madre de una menor de 3 años.

Podrían regresar 100 peques a las aulas

Su hija será uno de los 100 pequeños que la próxima semana acudirán a alguna de las estancias ubicadas en Bosques del Valle. Rayito de Esperanza, San Rafael, San José y Pilar Laborde, abrirán sus puertas.

Se prevé que las actividades inicien a las 9 de la mañana. Docentes y personal educativo atenderá los protocolos de seguridad como: gel antibacterial, sanitizante, toallitas desinfectantes, toma de temperatura, y sana distancia.

Abren estancias del DIF nuevas inscripciones

Las estancias infantiles, a cargo de DIF municipal, abrieron una etapa para nuevas inscripciones, cuyo principal requisito es que los padres de familia presenten copia de carta laboral.

ASME

Deja un comentario