Alistan el Machincuepa Fest en Teotihuacán

Actúan artistas de circo, clown, pantomima, música, danza, teatro y teatro de títeres,

Con la participación de artistas nacionales e internacionales de circo, clown, pantomima, música, danza, teatro y teatro de títeres, en Teotihuacán se realizará la quinta edición del Manchincuepa Fest 2020.

El Festival de artes escénicas y circenses se llevará a cabo, con las medidas sanitarias, el próximo 14 de noviembre en las instalaciones de Rancho Viejo, ubicado en San Francisco Mazapa, a unos 2 kilómetros de la puerta 5 de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

Héctor Omar Cervantes Soto, director y promotor de este proyecto cultural, destacó que Manchincuepa tiene el firme propósito de contribuir al fortalecimiento de la sociedad a partir de expresiones culturales, además de propiciar una derrama económica para la población del Valle de Teotihuacan.

Detalló que la temática que se desarrollará durante las diferentes demostraciones artísticas, busca combinar la relevancia histórica y cultural de la zona en donde se lleva a cabo el evento, con la propuesta de cada uno de los artistas, por lo que el espectáculo incluye la participación del grupo de Danza Prehispánica Xolalpan Teopanacazco Teotihuacán.

Este año, los artistas y compañías del festival llevarán un día antes, el 13 de noviembre, su propuesta cultural de manera gratuita a cuatro comunidades de la localidad.

ASME

Deja un comentario