Amenaza delincuencia organizada a líderes transportistas: García Salmerón

Con las cámaras de videovigilancia se hacen famosos a los delincuentes

Hay rutas y bases de transportistas del servicio público de pasajeros que son amenazados por el crimen organizado y están siendo extorsionados.

Así lo señaló Guillermo García Salmerón, líder de la Triple Alianza de Autotransportistas Autónomos del Estado de México .

Reconoció que la delincuencia se ha incrementado y eso tiene atemorizados a muchos chóferes de las diferentes organizaciones.

Incluso señaló que con las cámaras de videovigilancia, “hacemos famosos a los delincuentes”, ya que les gusta verse hasta en televisión.

“No sé que mentalidad tengan estas personas, pero les gusta verse delinquiendo con los reflectores”.

Asesinaron al líder de la Aurora

Reconoció que hace días se registró el asesinato de uno de los líderes, el presidente de la línea la Aurora, el señor Farías, “lamentablemente está desatado el tema de la delincuencia”.

“Estamos atemorizados por todo lo que está pasando y no tenemos de otra que echarnos para adelante, seguir trabajando”.

Destacó que están trabajando en operativos en coordinación con algunas autoridades municipal y estatal, pero también reconoció que le hace falta a la autoridad ser más enérgica, tener más responsabilidad y la prevención.

Finalmente comentó, “no sabemos cuál fue el móvil del asesinato del líder de la Aurora, pero lo que se necesita es seguridad y prevención”.

TE SUGERIMOS: Asesinan a balazos al presidente de la línea de autobuses Cuautitlán-la Aurora

NEF

Deja un comentario