América no es parámetro: Cristante

El estratega toluqueño reconoció la peligrosidad del rival, pero aseguró que el trabajo día a día es lo que le da la lectura de cómo se encuentra su equipo

El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino, reconoció la peligrosidad de las Águilas del América, a quien enfrentarán mañana, pero negó que sean el parámetro para medir cómo se encuentran sus pupilos.

“No tomo al América como parámetro, nos tomamos a nosotros mismos en el día a día. A veces los partidos tienen circunstancias que no puedes controlar y eso no define una realidad. El parámetro de Toluca es que está hoy en segundo lugar, que es uno de los equipos que mayores goles tiene, que más ataca, que más variables presenta”.

Para Cristante Mandarino Toluca está para jugarle al tu por tú al equipo azulcrema y muestra de ellos son los números, donde ellos son líderes absolutos gracias a que están muy equilibrados en cada una de sus líneas.

TE SUGERIMOS Diablos y Águilas medirán fuerzas este sábado en el Nemesio Diez

“Es un equipo que tiene muy buenos valores, Solari ha sabido encontrar un equilibrio y hoy es el equipo más equilibrado, lo dicen los números, pero también si ves los ritmos de juegos y demás, es un equipo difícil de quebrar en la parte emocional, entonces eso es lo que le da la solvencia, su estructura”.

También reportó que los escarlatas tendrán listo a Pedro Alexis Canelo, Jorge Torres Nilo y Jorge Rodríguez, por lo que las variantes estarán disponibles.

ASME

Deja un comentario