Amplían período de vacunación a maestros del Edoméx dos días mas

Cerraba ayer 19 de mayo, pero módulos permanecerán abiertos hasta el viernes 21 del mismo mes

La estrategia conjunta para vacunar al personal educativo de escuelas públicas y privadas del Estado de México fue ampliado hasta el próximo viernes 21 de mayo para que los más de 311 mil trabajadores de la educación en la entidad sean inmunizados contra COVID-19.
 
Inicialmente el período de vacunación cerraría ayer 19 de mayo, sin embargo, para apoyar a maestras y maestros que por diversas razones no pudieron acudir a aplicarse el biológico, autoridades de los gobiernos de México y del Estado de México dieron a conocer que mantendrán abiertos dos módulos regionales hasta el viernes 21 de mayo; uno en el Valle de México y otro en el Valle de Toluca.

Módulos de vacunación que seguirán abiertos

Las sedes abiertas se localizan en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca (Boulevard Miguel Alemán Valdés, número 175, San Pedro Totoltepec, en la capital mexiquense) y el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (Avenida Tecnológico s/n, 55210, Valle de Anáhuac), puede acudir el  personal educativo de cualquiera de las 13 regiones que no ha sido vacunado.
 
Para agilizar el proceso se encuentra abierta la plataforma del sitio electrónico http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/ a través de la cual, con la Clave Única de Registro de Población -CURP- y la Clave del Centro de Trabajo -CCT-, se registran para obtener los formatos requeridos, así como un código QR que facilita el acceso y salida del módulo.

¿No pudiste registrarte?


 Quienes no han podido realizar su registro deben enviar un correo electrónico a vacunacionedomex@edugem.gob.mx para dar seguimiento a su caso. 

Es importante destacar que en apego al Plan Nacional de Vacunación, para todo el personal educativo del Estado de México está garantizada la aplicación del biológico de CanSino, el cual es gratuito, seguro y su esquema requiere de una sola aplicación.
 
Se recomienda a todos los asistentes llegar desayunados o comidos, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, y acatar las medidas preventivas como son: uso obligatorio de cubrebocas y/o goggles o careta, lavado de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

ASME

Deja un comentario