Analizan acciones de seguridad del Buen Fin

Se reúne Alfredo Del Mazo con dirigentes y líderes empresariales

Dirigentes y líderes empresariales se reunieron con el gobernador Alfredo del Mazo Maza para analizar las acciones realizadas para garantizar la seguridad de quienes participen en el Buen Fin.

“Nos reunimos con los directivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca. Queremos que a todos les vaya bien en #ElBuenFin y que se lleve a cabo de manera segura y responsable”

Alfredo del Mazo Maza

Los participantes forman parte, junto con autoridades estatales y federales, de una Mesa Técnica que opera permanentemente del 9 al 20 de noviembre, periodo que durará este ejercicio, con el objetivo de que se tomen todas las medidas necesarias para privilegiar la salud tanto de comerciantes y prestadores de servicios, como de consumidores.

El gobierno estatal, dijo, adelantará parte del aguinaldo a servidores públicos e implementó el programa de Difusión de Medidas Sanitarias y de Seguridad en medios de comunicación impresos y electrónicos, así como el programa de inspección y verificación entre Coprisem, INVEA y la Coordinación General de Protección Civil, entre otras acciones como ofrecer servicio de transporte público hasta las 23 horas o el despliegue de operativos de seguridad en zonas comerciales.

En el Buen Fin 2020 participan 255 cámaras nacionales de comercio con presencia en más de 600 ciudades en México, que representan a más de 700 mil empresas que ofrecerán descuentos hasta de 60 por ciento mediante herramientas digitales.

ASME

Deja un comentario