Anaya es víctima de cacería de brujas, afirma Vargas del Villar

Panistas defenderán al excandidato presidencial

Enrique Vargas del Villar, diputado electo, calificó de una verdadera cacería de brujas la persecución que ha emprendido el gobierno federal, en contra de Ricardo Anaya.

“Desde el senado de la República, desde los Congresos locales y federales, levantaremos la voz. A los Ciudadanos también les queda claro esa persecución y eso lo comentan en Redes Sociales”.

A Ricardo Anaya lo acusan de que voto a favor de la Reforma Energética y muchas otros delitos que no existen.

Desde el primer momento Acción Nacional dijo que iba a favor de la Reforma Energética, no del gobierno del presidente Peña; con Vicente Fox, era un tema que ya lo tenían en su agenda, dijo.

Lo acusan que era diputado, cuando no lo era. Hay la acusación de Lozoya, cuando ese sujeto es un corrupto y nadie lo ha visto.

Reitera su aspiración a ser gobernador

En otro orden de ideas, dijo que sigue con su aspiración de ser gobernador del Estado de México.

“por supuesto, qué político no sueña con ser gobernador de su estado, todos, el que diga que no, está mintiendo”. Pero ahorita vamos al Congreso del Estado, viendo por los mexiquenses”..

Sigue coalición con PRI y PRD

Al ser cuestionado si se mantendrán la Coalición de las pasadas elecciones, contestó; “los presidentes de los partidos con los que hicimos Coalición, acordamos que vamos juntos hasta el 2024 y con lo que esta pasando, nos tendremos que unir más que nunca”.

Dijo que el Movimiento Ciudadano ya dio señales de seguir trabajando, porque lo que está pasando con México, es una destrucción, de sus instituciones y de su economía, concluyó.

ASME

Deja un comentario