Fincarán responsabilidad a los que dejaron de pagar a los trabajadores

Se comprometió a resolver la falta de pago a los servidores públicos de la actual administración

Al tomar protesta como presidenta municipal de Naucalpan para el periodo 2022-2024, Angélica Moya Marín se comprometió a resolver la falta de pago a los servidores públicos de la actual administración, sin comprometer el patrimonio de los ciudadanos con la venta del predio “La Victoria”..

Afirmó que se fincarán las responsabilidades jurídicas en contra de quienes decidieron dejar de pagar las nóminas a los trabajadores.

Ante el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; y la presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura, Ingrid Schemelensky, así como la presidenta municipal saliente, Patricia Durán y los dos Cabildos, el entrante y saliente.

Angélica Moya afirmó que Naucalpan es un municipio que sabe salir adelante con el trabajo de su gente, a quienes les pidió su respaldo para devolverle la dignidad a este municipio del Valle de México.

Dijo, «estén seguros que siempre les hablaré con la verdad, no les ocultaré el Estado en qué se encuentran las cosas, y tampoco las acciones que llevaremos para solucionar los problemas a los integrantes de este Ayuntamiento».

Enfatizó que Naucalpan volverá a ser el mejor municipio del país, donde los empresarios podrán hacer crecer sus negocios, los vecinos caminarán con tranquilidad en sus calles, plazas y los jóvenes encontrarán oportunidades laborales, después de terminar sus estudios».

Añadió que Naucalpan volverá a ser el mejor municipio del país

Dijo que saldrán adelante, por que es una lucha contra la corrupción, «pasaremos de la opasidad total  a ser el municipio más transparente, se tiene la tecnología necesaria para ser un gobierno digital estar vinculados con los ciudadanos en el ejercicio de rendición de cuentas».

Enfatizó que Naucalpan «es el municipio con mayor aportación a la economía del Estado de México con más del 18 por ciento del PIB, y queremos seguir siendo el municipio emprendedor por excelencia.

«Cómo Ayuntamiento tenemos la responsabilidad de ser el primer  eslabón de la cadena de recuperación y reactivación económica», enfatizó Moya Marín.

Para ello, destacó que no dejarán de luchar contra la corrupción en este gobierno actuaremos con apego a la Ley con plena transparencia y rendición de cuentas.

Aseguró que en su gobierno, «las arcas municipales serán una caja de cristal en donde todos los ciudadanos podrán ver cómo ingresaron y se aplicaron sus recursos».

Pidió a los integrantes del Ayuntamiento, «ser un solo equipo con la camiseta bien puesta»

Resaltó que hoy el municipio esta herido por sus gobernantes,» pero trabajaremos juntos para sacarlo adelante».

«No hay soluciones mágicas para resolver los problemas de Naucalpan, pero con el orgullo, voluntad y trabajo saldremos adelante», enfatizó.

«Vale cada paso, cada gota de sudor, cada minuto de esfuerzo y de trabajo, vamos con todo para lograrlo», destacó.

También en el evento, el gobernador del Mazo puntualizó que Naucalpan contará con el apoyo del Gobierno del Estado de México para seguir trabajando por el bien de las familias de este municipio, pues es sinónimo de emprendimiento, productividad y modernidad, lo cual se refleja con su aportación al 18 por ciento del Producto Interno Bruto de la entidad.

Reconoció finalmente por su psrte, el trabajo y los resultados que dio Patricia Durán Reveles en el gobierno saliente, con quien se forjaron lazos de coordinación que mostraron madurez política y sensibilidad social.

SPM