Deportes

Antonio Ríos se apunta listo para cuando los diablos lo requieran

El mediocampista de los diablos aseguró que en lo personal, sigue trabajando para estar listo en cualquier momento

El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, quien ha sido titular en otras campañas y quien ya probó las mieles del triunfo con el equipo, en este Torneo Guard1anes 2021, no ha podido ser parte del cuadro inicial de Hernán Cristante, algo que al de Arcelia, Guerreo, lo impulsa para seguir entrenando fuerte cada día.

“Ha sido complicado en lo personal, porque hay grandes jugadores, todos quisiéramos estar en la cancha, pero el equipo lo está haciendo de la mejor manera, uno también está trabajando para lo que se necesite, si nos toca entrar un minuto, diez, 90, tenemos que estar a la orden. Eso ayuda a la competencia interna, para que decida Hernán quién tiene que estar”.

Al ser uno de los jugadores más experimentados en el plantel escarlata, cuenta con los argumentos para opinar del gran paso del equipo, ya que sabe que la clave del éxito debe ser no perder el objetivo partido a partido y seguir trabajando.  

“Hace rato que Toluca no estaba en esos primeros lugares así que tenemos que tomarlo con calma, seguir trabajando, que los resultados tarde o temprano te respaldan. Queremos seguir por el mismo camino, sea de local o de visita, con la misma contundencia que lo estamos haciendo”.

Respecto al cotejo de este fin de semana, cuando pisen la cancha del Azteca para disputar tres puntos ante Cruz Azul, Toño Ríos  planteó la estrategia que debe mantener el conjunto en todo momento, como es el orden, la paciencia y la contundencia.

“Sabemos que Cruz Azul tiene grandes jugadores, pero nosotros hemos mantenido la calma, el orden atrás, y tenemos adelante jugadores que tienen la chispa para resolver una jugada, el caso de Rubens, Canelo, Estrada. Creo que tenemos potencial arriba, pero tenemos que empezar del orden y después, ser muy contundentes”.

El mediocampista ha visto acción en sólo tres cotejos, donde ha sumando 17 minutos, su más reciente participación el pasado domingo ante Pumas UNAM, por lo que confía tener la confianza del estratega argentino para saltar a la cancha nuevamente este sábado.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario