Anuncian jornada múltiple de vacunación contra Covid-19 en el Edomex

Se vacunarán en 32 municipios a diversos segmentos de la población

A partir del miércoles 2 de junio iniciará en el Estado de México una jornada múltiple para vacunar contra Covid-19 a diversos segmentos de la población en 32 municipios mexiquenses.

Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron a conocer que se vacunará en primera dosis a los adultos de 50 a 59 años de edad en Coyotepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Papalotla, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc, Ozumba, Acolman, Otumba, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, Huehuetoca, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac, Morelos e Isidro Fabela; y segunda dosis a este segmento de la población en Toluca, Metepec, y Huixquilucan.

De igual manera, se complementará el esquema a los adultos mayores de 60 años de Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tutitlán, Chalco, Valle de Chalco, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero e Ixtapaluca.

Cabe destacara que en esta ocasión, debido al proceso electoral, se modificará el horario en los módulos de 8:00 a 18:00 horas los días 2, 3, 4, 7 y 8 de junio; el sábado 5 y domingo 6 de junio permanecerán cerradas todas las sedes.

Quienes acudan a aplicarse la primera dosis deberán presentar una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio original a nombre de la persona que se vacuna, así como el expediente de vacunación generado en https://mivacuna.salud.gob.mx , en caso de segunda dosis, una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio original a nombre de la persona que se vacuna, expediente de vacunación y contra-recibo otorgado en la primera aplicación.

Se recomienda a todas las personas llevar el expediente de vacunación impreso y llenado con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso.

La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion

NEF

Deja un comentario