Anuncian vacunación para niños de 12 y 13 años en Toluca y 37 municipios

El fármaco se aplicará en un horario de 9:00 a 16:00 horas





La jornada de vacunación para niños contra la Covid-19 de 12 y 13 años en Toluca se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo, al igual que en 37 municipios mexiquenses. 

El fármaco se aplicará en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de acuerdo a la fecha que les corresponda.

Junto con Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, la capital mexiquense realizará la vacunación durante 3 días según la primera letra del apellido.

Vacunación para niños

El miércoles 11 recibirán de la A a la I, el jueves 12 de la J a la Q, para finalizar el viernes 13 de la R a la Z.

Por otro lado, la inmunización de acceso general será en Chapa de Mota, Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Chicoloapan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Huixquilucan, Lerma, Otzolotepec.

Xonacatlán, Aculco, Villa del Carbón, Texcoco, Metepec, Acambay, Zinacantepec.

Municipio con jornada de vacunación

También en Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, Jilotepec, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Chimalhuacán, Almoloya de Juárez y Temoaya.

Deberán presentar identificación CURP y Acta de nacimiento, expediente impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de domicilio del municipio en donde vayan a inmunizarse.

Las autoridades mexiquenses hicieron un llamado para que los menores acudan acompañados de alguna persona adulta, preferentemente su madre, padre o tutor.

Hasta el momento no se han dado a conocer las sedes; sin embargo, se podrán consultar en los próximos días en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *