Aparatosa volcadura deja cuatro lesionados

El accidente se registró la mañana de este lunes

Por: Luis Trejo

El exceso de velocidad y la mala pericia de un conductor, dejó como resultado cuatro personas lesionadas en una volcadura de una camioneta en calles de Nezahualcóyotl.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando el conductor de una camioneta marca Renault circulaba a exceso de velocidad por la avenida Río de los Remedios.

Pero al llegar a la altura de la calle Valle de Pasos, perdió el control de la unidad lo que provocó que volcara y se estrellara contra un auto que se estaba estacionado.

Tras el fuerte impacto la camioneta quedó verticalmente y semidestrozada, vecinos al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los servicios de emergencias, quienes arribaron al sitio.

Paramédicos de Ecatepec llegaron en apoyo, así como de Nezahualcóyotl, quienes atendieron a cuatro personas que resultaron lesionadas.

La zona fue abanderada por elementos de la policía municipal, mientras personal de Protección Civil y bomberos, así como tránsito municipal retiraron los vehículos siniestrados.

NEF

Deja un comentario