Aparatoso accidente en la Toluca-Naucalpan deja 12 personas lesionadas y un muerto

Un tráiler impactó contra una unidad del transporte público y un auto particular

Por: Alejandra Reyes

Un saldo de 12 personas lesionadas y un muerto dejó un accidente en el que se vieron involucrados un tráiler que chocó contra una unidad del transporte público y un auto particular; sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del kilómetro 17.

Carlos Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan, informó que el aparatoso accidente movilizó diferentes unidades de la Cruz Roja Naucalpan, Huixquilucan.

El tráiler tipo tracto camión, marca Fretliner, de color blanco con placas 94AC6N, era conducido por Jovani “N”, quien al parecer resultó lesionado.

La unidad del servicio público era una unidad Nissan, económico 393, ruta México-Tacuba y anexas.

Se desconoce cómo se registró el accidente, lo cierto es que el tráiler quedó totalmente volcado, cerrando la vialidad y las otras unidades completamente deshechas.

En el lugar quedó el cadaver de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, el cual está en calidad de desconocido.

La unidad 101 de Protección Civil atendió a un femenino de 28 años y 1 másculino de 51 años, canalizándolos al Hospital de Loma Linda.

La ambulancia 103, a dos femeninas de 18 y 42 años, quienes fueron trasladadas a traumatología de Lomas Verdes; la ambulancia 104, a dos femeninas, una 56 y 45 años a la Cruz Roja Naucalpan.

Una Ambulancia particular a dos masculinos, uno de 30 y otro de 35 años a la Cruz Roja Naucalpan.

La Cruz Roja Mexicana número 400 a un femenino de 6 años y 1 masculino de 21 años, a la Cruz Roja Naucalpan.

La ambulancia de la Cruz Roja de Huixquilucan 708, canalizó a un masculino de 41 años, a la Cruz Roja de Naucalpan; La Cruz Roja 709, a un masculino de 35 años al Hospital de Loma Linda.

NEF

Deja un comentario