Video/Se queda sin frenos y casi mata a un motociclista

El Los Reyes La Paz

Por Luis Trejo

Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad luego de que un camión repartidor de agua purificada de la empresa “Electro Pura” se quedo sin frenos y arrolló a un motociclista sobre la México-Texcoco.

Los hechos se registraron la mañana de es este viernes en la carretera federal México-Texcoco a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.

El accidente quedó grabado por cámaras de vigilancia del C5, cuando el camión repartidor de agua, circulaba por la carretera con dirección a la Ciudad de México,

Sin embargo presuntamente el camión se quedó sin frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control, se brincara el camellón y se impactara contra un puente peatonal, arrollando a su paso al conductor de una motocicleta quien quedó tirado y herido.

Al lugar arribaron servicios de emergencia y policías municipales quienes le brindaron atención médica a las personas heridas entre ellos al chofer del camión repartidor de agua.

Mientras que el motociclista, debido a las lesiones fue trasladado al Hospital 53 de los Reyes la Paz para su atención médica.

Derivado del accidente, la circulación se vio afectada en ambos sentidos, ademas que el puente peatonal resulto dañado.

ASME

Deja un comentario