Encuentran a niñas desaparecidas de Casa Hogar en Toluca

Están sanas y salvas

Luego de estar dos días desaparecidas, fueron encontradas sanas y salvas Lizbeth Berenice, Wendy Janeth, Abril y Elisa Alison, las niñas desaparecidas de un albergue ubicado cerca de La Maquinita, en esta ciudad.

Así lo dieron a conocer asociaciones civiles, y explicaron que las menores estaban en otro municipio de la capital mexiquense, sin dar más detalles por motivos de seguridad.

El pasado domingo 9 de Mayo, las menores de 17, 13, 11 y 12 años de edad, salieron de la Casa Hogar “El Perpetuo Socorro”, situada en la colonia Los Ángeles.

Ante la desaparición, la Fiscalía General de Justicia Estado de México FGJEM, emitió boletines a través del Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas ODISEA, había temor de que las infantes pudieran haber sido víctimas de algún delito.

La Casa Hogar ofrece asistencia a niñas en condiciones de vulnerabilidad, sin embargo, una vez que fueron localizadas, las llevaron ante autoridades de la Fiscalía especializada para la investigación de personas desaparecidas.

ASME

Deja un comentario