Aparta el PRI pluris para dirigente estatal y primer círculo del Ejecutivo estatal

Van a la segura

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México apartó los primeros lugares de los ocho que tienen para postular candidatos a diputados locales de Representación Proporcional (RP) para su dirigente estatal, Alejandra Del Moral Vela, como a los hombres de confianza al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Lo anterior de acuerdo a una lista que se dio a conocer a dos días de que el árbitro electoral inicie con el registro de candidaturas de las 11 fuerzas políticas, 10 con registro nacional y uno más estatal.

De acuerdo con la relación de nombres, Del Moral Vela tendrá asegurado el primer escaño y junto a ella como suplente la actual secretaria de las Mujeres, María Isabel Sánchez Olguín.

En la segunda fórmula, la encabeza el subsecretario de Gobierno, Elias Rescala Pérez y a su lado el secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano.

En tercer lugar, Evelyn Osornio Jiménez, directora del Colegio de Bachilleres del Estado de México y con ella Iveth Bernal Cacique, actual diputada local. En tanto en cuarto lugar Jesús Izquierdo Rojas subsecretario de Desarrollo Político, con Miguel Ángel Torres Cabello titular del DIF estatal.

El resto de las fórmulas, en el quinto escaño María Monserrat Sobreyra Santos y Ana Karen Guadarrama Santamaría. El sexto Guillermo Zamacona Urquiza y Alejandro Quiroz Martinez.

Además séptimo Camelia Dominguez Isidoro y María Sosa Guzmán. Y en el octavo Omar Olivera Herreros y Manuel Alejandro Guzmán Flores .

Estas propuestas de una u otra manera significarán cambios importantes en el gabinete legal y ampliado del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

ASME

Deja un comentario