Arcos carreteros permiten ubicar vehículo con reporte de robo; hay un detenido

Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal desplegaron operativo que permitió localizar un vehículo con reporte de robo; en la acción se detuvo a un hombre como posible responsable del delito de receptación.

El pasado 15 de febrero de 2021 se levantó una denuncia por el hurto de un auto marca Honda, tipo Civic, en el municipio de Toluca; con la información aportada, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) ingresó los datos de la matrícula al sistema a fin de dar con su paradero.

Elementos policiacos desplegaron un operativo y detuvieron al conductor.

Uno de los arcos carreteros ubicado sobre la carretera Tenango- Toluca, en la colonia Santa María Rayón, lanzó un hit de alerta ante el paso del automóvil; personal de C5 coordinó con elementos en campo para su aseguramiento.

Derivado del despliegue territorial, efectivos lograron dar alcance al automotor a la altura de la colonia Las Glorias; apegados al protocolo de actuación, efectivos solicitaron a Mateo “N”, de 48 años de edad, la documentación que acreditara la legal posesión del vehículo, sin poder presentarla. 

Al ser constitutivo de un delito, el conductor fue detenido y presentando ante el ministerio público de OCRA, donde se continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario