Arlett Tovar tuvo un gran debut con las Diablas

Metió un golazo de tiro libre que confirmó el triunfo choricero

El equipo de Toluca femenil doblegó este lunes en su propia cancha al conjunto de León 0-2, con goles de la mediocampista Karen Becerril y la defensa, Arlett Tovar Gómez, quien con golazo de tiro libre abrió el marcador para las Diablas y este martes la Liga MX Femenil la nominó dentro la terna para que el público vote por el mejor gol de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021.

La votación está disponible en el Twitter y en el Facebook @LigaBBVAFemenil hasta el día miércoles por la noche.

Además de sumar a la causa escarlata, para poner al equipo en el tercer lugar de la tabla general, la originaria de Guadalajara, Jalisco, fue reconocida como la jugadora del partido ya que, según las estadísticas, alcanzó un 77 por ciento de precisión en pases, cinco balones recuperados y tres balones ganados en área propia, por lo cual no podía dejar de estar en el once ideal.

La jugadora suma además más de 100 partidos en la Liga MX Femenil, donde ha militado con el conjunto de Chivas, y aportó para consiguir su primer campeonato de la Liga MX Femenil, después pasó por Santos; ahora llegó al equipo choricero para el segundo semestre del 2020, lo que da muestra de su experiencia.

Además, cuenta con importantes actuaciones en las selecciones de México, participó en el Campeonato Femenino Sub-17 de la Concacaf de 2013 realizado en Jamaica, torneo ganado por la selección mexicana.

Este resultado podría ser un gran augurio para la propia jugadora y para su equipo, luego de que la temporada pasada tuvieron un pobre accionar, respecto a los resultados que había mostrado el equipo escarlata en los primeros torneos de liga, disputando incluso una semifinal en el Torneo Clausura 2018.

Las Diablitas enfrentaran en la Jornada 2 al conjunto de Xolas, encuentro pactado a el lunes

Deja un comentario