Región

Arman búsqueda por mujer desaparecida en Amecameca

En un intento por localizar a una joven llamada Dulce Karen Conde Pérez, pobladores y autoridades de Amecameca armaron brigadas de búsqueda en las faldas del volcán Popocatépetl.

Un grupo de personas se concentró este domingo en la comunidad de San Pedro Nexapa, para subir a los parajes con el apoyo de la Guardia Nacional, policías municipales, representantes de la Fiscalía Regional, Protección Civil, rescatistas voluntarios y empleados municipales.

Familiares de la mujer de 20 años de edad y madre de una pequeña, recurrieron a las autoridades para denunciar que desde hace dos semanas no saben nada de ella.

El presidente municipal, Miguel Ángel Salomon, señaló que la familia de Dulce Karen le solicitó su intervención tanto en las diligencias legales, como en la búsqueda.

De acuerdo con versiones de la familia, Dulce Karen salió de su hogar la tarde del 24 de enero, pero no volvió; agregaron que ella habría comentado que constantemente recibía amenazas de su ex pareja, de quien se separó por padecer constantes actos de violencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario