Arman cadena de ayuda para hombres desempleados; urgen donaciones

Pretenden armar mil despensas, pero apenas van 202

La fundación Visión con Amor IAP continúa con la colecta de productos no perecederos para ayudar a hombres mayores de 60 años o que tienen alguna discapacidad y están desempleados, mediante una cadena de ayuda.

Lo anterior, debido a que muchas personas perdieron el empleo como consecuencia de la pandemia de Covid-19, y para ellos han sido meses difíciles al ser los encargados del sustento familiar.

“No saben la cantidad de hombres que vienen llorando a pedirnos apoyo. (…) Nos dice qué bueno que también se acuerdan de nosotros. El hombre no porque sea hombre no puede pedir ayuda, llorar, se vale. Somos humanos todos pero ellos son jefes de familia que tienen que llevar sustento a casa”.

María de Lourdes Domínguez García, presidenta de la fundación

Mil despensas, la meta

La meta es apoyar a mil hombres, pero lamentablemente, solo se han podido reunir 202 despensas, por lo que la institución de asistencia privada llamó a la población a sumarse a esta nombre causa.

Se tuvo que ampliar el plazo hasta el próximo 15 de agosto, para que las personas puedan hacer sus donaciones de productos no perecederos.

Reciben donaciones en Plaza de los Mártires

El centro de acopio está ubicado en la Plaza de los Mártires en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

TE SUGERIMOS Va ONG´s por donaciones económicas para reparar daños y que presos accedan a Amnistía

Se reciben alimentos enlatados, papel higiénico, botellas de agua, aceite, frijoles, arroz, entre otros productos.

“Les pedimos ayuda. Aunque sea de kilo en kilo se van juntando las despensa por eso les pedimos vengan, donen, hoy por ellos y mañana por nosotros”.

ASME

Deja un comentario