Arranca carrera Ruta de los Volcanes 2021

En vehículos todoterreno inician recorrido de Metepec a Veracruz más de 200 pilotos y copilotos

Sin apoyo de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, tomaron la salida más de 100 bólidos para encauzarse en un recorrido de al menos 650 kilómetros, en la 15° edición de la Ruta de los Volcanes.

La salida fue del centro de Metepec y apenas con los primeros rayos del sol tomaron rumbo a Chachalacas, Veracruz, recorrido que cumplirán en tres días, pero donde podrán disfrutar de las maravillas naturales.

Organizado por el Club Toluca Aventura Extrema, esta prueba exige la máxima destreza y resistencia de pilotos y vehículos, pero que congrega a familias completas en un deporte de aventura.

Los participantes

Por primera ocasión se contó con la participación de pilotos de Celaya, Cancún y Mérida, así como representante de Jalisco, Michoacán, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Morelos y Estado de México.

Los pilotos pasaran por el Nevado de Toluca, Ajusco, Popocatépetl, La Malinche, Pico de Orizaba, Cofre de Orizaba.

Los organizadores destacaron el apoyo de la marca Kawasaki México, además del cuerpo policiaco del Ayuntamiento de Metepec, y destacaron que el evento genera una reactivación económica a nivel local.

El viernes los pilotos irán arribando a las Dunas de Chachalacas para dar por concluido el recorrido, donde se entregarán premios y reconocimientos a los participantes.

ASME

Deja un comentario