Arranca la temporada para los diablos Visitan este viernes a los Bravos de Juárez

El duelo está pactado para las 21:00 horas

Los Diablos Rojos del Toluca arrancarán su paso en el torneo Grita México Apertura 2021 este viernes, cuando visiten a los Bravos de Juárez en duelo pactado a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), en lo que será el duelo de la Jornada 1.

Los dirigidos por Hernán Cristante deben iniciar con la motivación de hacer un gran torneo, para librarse de la multa económica, debido a su posición en la tabla de cociente; y darle un gusto a la afición, que cada vez está más molesta ante la falta de resultados del equipo.

La expectativa es ver la alineación con la que arrancará el técnico Cristante, y ver qué refuerzos irá considerando, con los extranjeros, Ian González, Óscar Vanegas, el paraguayo Braian Samudio, el regreso de Felipe Pardo y el mexicano Diego Chávez.

Deben superar el torneo anterior

Habrá que superar lo hecho en el torneo anterior, como fue el título de goleo de Pedro Alexis Canelo, y el regreso del equipo a la etapa de liguilla.

Y abrirse paso hacia los primeros puestos en la competencia, desde esta primera fecha, tomando en cuenta que los rojos tendrán un calendario muy complicado.

Bravos también arrancará con problemas en la tabla de cocientes, y tal vez aún más graves, ya que se ubican en el penúltimo lugar (17), por lo que los ahora dirigidos por Ricardo Ferreti vendrán motivados, y “Tuca” querrá debutar en el banquillo con un triunfo contundente.

Destacan además las incorporaciones del arquero Hugo González, Jaime Gómez, Fabián Castillo, el uruguayo Matías Fernández, el ex de Toluca y Rayados Adrián Mora, Óscar Macías y Paul Aguilar.

Bravos han dominado a diablos en los más recientes encuentros

Los de Chihuahua mantienen una hegemonía ante los de Toluca, en sus dos más recientes encuentros se han llevado la victoria, el más reciente en partido de pretemporada.

Y previamente en la Jornada 17 del Guard1anes 2021, disputado de igual manera en el estadio Olímpico Benito Juárez, dejando un marcador final a favor de los locales por la mínima diferencia.

En la corta historia del equipo fronterizo, las estadísticas están en contra de los Choriceros, en cinco partidos de temporada regular, han conseguido cuatro derrotas y un empate, por lo que deberán de sacarse la espinita e ir a buscar su primera victoria.

ASME

Deja un comentario