Zona metropolitana de México

“Arrancan” cajeros automáticos de una plaza comercial en Coacalco

En pleno día de quincena, dos cajeros automáticos fueron robados de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Zentralia, en el municipio de Coacalco.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la mañana de este lunes, en el establecimiento ubicado sobre la Vía José López Portillo, en la colonia Magdalena Huizachitla.

Fuentes de la policía informaron que el Centro de Mando fue alertado sobre los hechos por personal de seguridad privada de la plaza, por lo que se movilizaron al lugar.

Al llegar al sitio confirmaron que dos de los cajeros automáticos que ocupa la institución bancaria HSBC, en la entrada principal de Zentralia, habían sido robados.

De acuerdo con las primeras indagatorias, un grupo de sujetos armados a bordo de unas camionetas habrían atado los cajeros para arrancarlos de la pared y huir con ellos.

Se informó que agentes ministeriales están dando seguimiento a las cámaras de seguridad del centro comercial, así como de las vialidades, para determinar cómo ocurrieron los hechos y tratar de dar con los responsables.

Por el momento, la zona fue acordonada y permanece vigilada por personal de seguridad de la plaza. No se reportan detenidos y la sucursal suspendió actividades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario