Arrecia la violencia electoral. Difunden amenaza de Gamboa a Fernando Flores

En un audio que circula en redes admite que ella fue la autora intelectual de un atentado que sufrió la semana pasada

Por Ángel Díaz del Río

Que no se le olvide que tiene una hija”, advierte en una grabación la candidata de la coalición “Juntos haremos historia en el Estado de México” a la relección en Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez.

En un presunto diálogo con un amigo en común, le pide que le diga al candidato de la otra coalición, “Va por el Estado de México”, Fernando Flores Fernández, que “lo que viene no soy yo… nos vamos a confrontar, vengo por la reelección y sabes con la niña lo que puedo hacer, ¿verdad?

Tras conocer este audio, Flores Fernández se dirigió a la Fiscalía General de Justicia mexiquense para interponer una denuncia por amenazas.

En el audio, la alcaldesa con licencia confiesa que ella fue la autoría intelectual de una agresión que sufrió la semana pasada.

“Me cantaron el pedo culero, viene culero. Y se la estoy cantando. Como me veo, doy ¿quihubo? Ve y diles que va a chingar a su puta madre de mi parte y que soy mucho más culera”, se escucha a  la candidata.

“A ver mi reina, dime qué pasó wey”, le dice el interlocutor en la conversación a Gamboa, a lo que ella contesta “a ver Luis, dile al pendejo que tengo cómo sacar una campaña que me pegan, y sacarlo chingón. Vamos a destapar el escándalo”.

El hombre asegura que lo que ella dice es falso y que les quiere achacar un problema que no les corresponde, por lo que ella responde “vienen los putazos”.

La mujer sigue conversando en el mismo tono preguntando si cree que “es pendeja” y luego menciona “el pendejo técnicamente me supera, y nos vamos a romper el hocico y ahorita nos lo rompemos cabrón”.

“Chingan a su puta madre porque ustedes no saben operar y te voy a decir una cosa, neta me cagué de risa, cabrón, en sí te la estoy cantando, que eso a mí me pone en un esquema bien chingón, cabrón”, señala.

El hombre con el que conversa le menciona que Fernando es su compadre y lo quiere igual que a ella, que con la familia, en la vida, “hasta él se emputaría”.

“Recuérdaselo cabrón, ¿quieren putazos? Los tienen güey, ¿quieren putear a sus hijos? Sin pedos, sin pedos abrimos la caja de Pandora, la abrimos cabrón. Tengo pedos, cabrón, te la estoy cantando una y otra”, dijo.

Las amenazas de la candidata no acabaron ahí, pues asegura que “le tienen” a Flores vomitando, después de alcoholizarse.

“¿Está cantado? Está cantado. Me tienen al pendejo, pendejete vomitando, de Luis Fernando, no mames, es un alcohólico mal pedo. Lo que viene no soy yo”.

Después de que el sujeto con el que habla le menciona que él no le va a decir a Fernando Flores que ella lo está amenazando, la aspirante de Morena a Metepec asegura que se confrontarán.

El interlocutor la quiere frenar en varias ocasiones y le advierte que está hablando de más, pero Gamboa asegura que está perfectamente consciente de lo que dice y le vuelve a pedir que le externe a Flores sus amenazas

En un comunicado, el Partido Acción Nacional lamentó “profundamente las amenazas vertidas contra nuestro candidato a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández y responsabiliza a la actual alcaldesa de ese municipio, con licencia y candidata Gabriela Gamboa Sánchez, del partido Morena, de cualquier acto que ponga en peligro su integridad física, la de su hija y su familia”.

“La ciudadanía debe conocer a fondo la candidata de Morena que desea reelegirse como presidenta municipal y la forma en que se conduce”.

Dirigencia panista

ASME

Deja un comentario