Arriban las primeras 65 mil vacunas CanSino a México

Ya son 10 millones 823 mil 845 dosis que han llegado a México

En el vuelo número 36 llegaron a México las primeras 65 mil dosis de la vacuna CanSino, envasadas para uso inmediato, aseguró el director General de BIRMEX, Pedro Zenteno Santaella al recibir personalmente el embarque número 22.

“Tenemos 9 millones 883 mil 375 dosis que han llegado al país, envasadas en México ya son 940 mil 470 y eso nos dan un total de 10 millones 823 mil 845 dosis ya en México”.

Pedro Zenteno Santaella, director General de Birmex

Comentó que el día de mañana arribará un embarque más, con el cual la cifra llegará un millón 500 mil vacunas de AstraZeneca proveniente de Estados Unidos y el día 31 de este mes, llegarán por la mañana 500 mil dosis de Sputnik.

“Con esto seguiremos avanzando de manera muy importante con el esquema de vacunación que el Gobierno de México ha establecido en todo el país”.

Dijo también que a finales de la próxima semana llegará un millón 200 mil dosis de AstraZeneca de Estados Unidos y con ese embarque se cumple el acuerdo que tiene el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador con el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden y estarán ya en el territorio nacional, dos millones 700 mil de AstraZeneca de Estados Unidos.

Finalmente, aseguró que para mañana está programada la llegada de AstraZeneca a las 21 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

ASME

Deja un comentario