Artistas locales apoyan en las redes sociales su marca Metzican

la pandemia no los ha detenido y siguen activos con trabajos en la ciudad, el estado y al interior del país

La marca toluqueña, Metzican, conformada por tres jóvenes emprendedores y creativos, siguen trabajando intensamente con proyectos en la ciudad, en el estado y otros estados, gracias a la promoción que logran en redes sociales.

Antonio Maldonado reconoció que en los últimos meses han tenido mucho trabajo, gracias al movimiento que le dan a su Facebook e Instagram, donde captan hasta un 90 por ciento de su trabajo, en el cual también participan Pablo Mendoza y Manuel Acevedo.

“Llegan por dos vías, recomendaciones e influyen michos las redes sociales, nosotros nunca le hemos invertido en publicad, pero afortunadamente a la gente le gusta nuestro trabajo y tratamos de publicar cosas. La gente los ve y comparten el link, han sido herramientas que nos ayudan para proyectar nuestro trabajo y darnos a conocer”.

Su arte en Universidad de Puebla

Próximamente intervendrán las paredes de una universidad de Puebla con cuatro murales de escala mediana.

“Esa universidad está padre porque el concepto general es muy de la cultura mexicana, sus complejos llevan nombres de dioses antiguos, entonces eso se adapta mucho a lo que hacemos y vamos serán muros de 5X4 metros”.

Colocaron varias obras en Toluca

Y es que en los últimos meses han trabajado para varios restaurantes pequeños y cafeterías en la ciudad de Toluca, así como otros municipios de la entidad, con murales de diferentes tamaños y número, donde incluso intervienen todo el espacio.

“Todos estos meses hemos tenido trabajo fluido, pero los últimos se ha estado reactivando, e influye que nos tenemos que acoplar a la nueva normalidad, los negocios han sobrevivido y buscan formas de no morir”.

También han tenido trabajo en otros municipios, recientemente fueron a Tejupilco, Lerma o hasta Tulum, donde ya también se encuentran sus obras urbanas, como en otros muchas partes del Estado y de México.

ASME

Deja un comentario