Asaltan farmacia y los captura la policía, en Metepec

Tras asaltar una farmacia, dos sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron perseguidos por la policía hasta que los detuvieron.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron anoche y que mediante el 911, se reportó un asalto sobre avenida Adolfo López Mateos, en San Salvador Tizatlalli.

Esto derivó en un operativo inmediato, logrando la captura de los presuntos delincuentes en la colonia Las Marinas, quienes circulaban en dos motocicletas.

Los sujetos, que portaban una arma de fuego con la que amagaron a sus víctimas, responden a los nombres de Armando “N” y Alejandro “N”, de 15 y 25 años de edad, respectivamente, originarios del Barrio de la Crespa, en San Mateo Otzacatipan.

Tras su cometido, los asaltantes buscaron eludir a la autoridad a bordo de dos motos de la marca Itálica, sin embargo, la respuesta de los uniformados, interceptó la fuga hasta la avenida Manuel J. Clouthier.

Las motocicletas, el monto de 4 mil 500 pesos, el arma de fuego y los dos individuos fueron llevados ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determinará su situación jurídica por la comisión del delito arriba descrito.

Deja un comentario