Seguridad

Asaltaron un Oxxo; fueron detenidos

Policía los investiga, podrían estar involucrados en delitos similares

Víctor “N”, Enrique “N” y Ricardo “N” de 39, 28 y 20 años de edad, respectivamente, fueron capturados gracias a las cámaras del C5. Los descubrieron asaltando una tienda de conveniencia en Metepec.

Su detención se logró cuando al 911 se recibió el reporte de un robo en San Jerónimo Chicahualco.

Policías estatales atendieron la emergencia, el encargado les describió que tres sujetos entraron a robar y huyeron en un vehículo Nissan, tipo March color gris.

La Secretaría de Seguridad montó un operativo en el que también intervino la Guardia Nacional.

Así, a través de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se ubicó el automóvil en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

Se inició una persecución que terminó sobre avenida Solidaridad Las Torres esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, cuando los delincuentes chocaron con un vehículo oficial.

Durante una revisión, se les encontró la mercancía robada dentro del coche. Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Están a la espera de conocer su situación jurídica.

Cabe señalar que Víctor “N”, Enrique “N” y Ricardo “N” son sujetos a investigación por el asalto a otra tienda Oxxo, el pasado 12 de Octubre también en Metepec, ya que utilizaron el mismo vehículo.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario