Asalto desata balacera en una cocina económica de Tecámac; hay un muerto

Vecinos sometieron y golpearon al agresor, quien tuvo que ser llevado al hospital

Una balacera se desató dentro de una cocina económica, en un intento de asalto, dejando como saldo un hombre muerto y dos más heridos, en el municipio de Tecámac.

Los hechos se registraron en el negocio con razón social “La Morenita”, ubicado en la colonia Esmeralda, de la colonia Lomas de Tecámac.

De acuerdo con el reporte policial, un sujeto identificado como Carlos “N” ingresó armado al local y comenzó a amagar a las personas que ahí se encontraban para que le entregaran sus pertenencias.

Uno de los comensales, quien aparentemente es empleado federal, trató de encarar al presunto ladrón, pero éste le disparó provocándole la muerte.

El delincuente lanzó otros disparos que impactaron a otros dos hombres, uno de ellos propietario del negocio, dejándolos heridos en brazo, pierna y pantorrilla.

Tras las detonaciones, los vecinos salieron en defensa de las víctimas y lograron someter al agresor, propinándole una golpiza hasta la llegada de la policía.

Paramédicos atendieron a los lesionados y confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años, cuyo cuerpo quedó dentro de la cocina económica.

Debido a los golpes que recibió el presunto homicida, éste requirió ser trasladado también a una unidad médica, en calidad de detenido.

Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía Regional de Homicidios para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario