Aseguran inmueble en Toluca donde estaban los restos de la estatua robada en Zinacantepec

Esta diligencia fue hecha como parte de una indagatoria iniciada por la FGJEM por el robo de una estatua, en el municipio de Zinacantepec

Personal de la Fiscalía Regional de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cateó un inmueble en la Delegación de San Cayetano de Morelos, en la capital mexiquense, donde fueron halladas distintas cantidades de aluminio, cobre y bronce.

Esta orden de cateo fue solicitada por el Ministerio Público a un Juez, como parte de una investigación iniciada luego de que el sábado pasado fue robada una estatua instalada en la Plaza Estado de México, en el municipio de Zinacantepec.

Fiscalía mexiquense se trasladó a una vivienda ubicada en la calle José María Morelos y Pavón. Esto en la Delegación de San Cayetano de Morelos, en Toluca donde fue hallado lo siguiente:

Lo encontrado

• Un recipiente con fragmentos de bronce
• Nueve rollos de aluminio
• Cuatro rollos de plástico color negro con cobre en su interior
• Dos lonas de medidas de seguridad y prevención para un regreso seguro del Ayuntamiento de Zinacantepec. Estaban ubicadas afuera del lugar de cateo

TE SUGERIMOS Al espacio y más allá, se fue la estatua del astronauta mexicano en Zinacantepec

En este lugar fue detenida una mujer identificada como Reyna “N” de 39 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

ASME

Deja un comentario