Aseguran supuesta clínica de belleza donde desapareció reportera

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cateó y aseguró la supuesta clínica de belleza de Ciudad Satélite, en Naucalpan, a la que habría recurrido para una cirugía estética la youtuber y reportera de las “mañaneras”, Sandra Angélica Aguilera Olguín, y quien posteriormente fue localizada con las costillas rotas y otras lesiones en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

La dependencia estatal informó que, respecto de la investigación por el reporte de desaparición de la mujer de 52 años de edad, hecho por sus escoltas el pasado lunes 18 de enero, los agentes de investigación lograron ubicarla en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde se inició la atención médica correspondiente por diversas lesiones que presentó.

De acuerdo con las investigaciones, se ha podido establecer que Sandra Aguilera fue ingresada en dicho hospital alrededor de las 03:00 horas del martes 19 de enero, aunque hasta el momento se desconoce quién o quiénes la trasladaron a este sitio y bajo qué circunstancias.

Se detalló que este miércoles 20 de enero, personal ministerial se trasladó al nosocomio para certificar sus lesiones, a lo que ella se negó, por lo que fue solicitado el reporte médico del hospital, en el que se revela que presenta diversas lesiones y fracturas.

Con el avance en la investigación se estableció que el día de su desaparición la víctima era acompañada por sus escoltas, adscritos al Servicio de Protección Federal.

Ambos refirieron que la tarde del lunes 18 de enero se trasladaron con la comunicadora a un inmueble localizado en la calle Ricardo Toscano, en Ciudad Satélite, al cual la víctima ingresó alrededor de las 18:00 horas y les habría pedido que esperaran a su salida; sin embargo, luego de varias horas no salió del lugar.

La FGJEM agregó que, con estos datos, se llevó a cabo una inspección en el inmueble referido, mismo que fue asegurado y en donde localizaron varias fajas, algunas de ellas de tipo post operatorio, y medicamento diverso.

En el sitio entrevistaron a quien dijo ser el encargado de mantenimiento del lugar, con lo que estarían dando seguimiento para identificar y localizar al propietario del inmueble y determinar si en ese sitio se llevaban a cabo procedimientos médicos o estéticos.

Deja un comentario