Aseguran vehículo relacionado con 17 asaltos en Valle de Toluca

Un vehículo fue asegurado por la Policía Estatal al encontrarse relacionado con al menos 17 asaltos en el Valle de Toluca.

Cabe señalar que, durante la intervención de las autoridades, se detuvo a dos personas posibles implicadas en los robos.

Su detección, en el municipio de San Matero Atenco, derivó por el monitoreo permanente de las cámaras de videovigilancia del C5.

Así se pudo observar un Chevrolet, tipo Spark, color gris plata, que merodeaba una tienda comercial, mismo que se encuentra aparentemente relacionado con al menos 17 robos a establecimientos en municipios circundantes a la capital mexiquense, desde el mes de diciembre del año 2020.

Ante los hechos se alertó a los efectivos, quienes hicieron contacto con la unidad sobre la calle Miguel Alemán y avenida Las Torres, en la colonia Álvaro Obregón en San Mateo Atenco.

A bordo veían Leopoldo “N” de 45 años y David “N” de 33, como posibles responsables de los hechos, por lo que fueron llevados a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

ASME

Deja un comentario