Asesinan a balazos a comerciante de un tianguis en Acolman

Otras tres personas resultaron heridas durante el ataque

Mientras hacía la venta de sus productos, un joven comerciante fue asesinado a balazos en un tianguis ubicado en el municipio de Acolman; en la agresión otras dos mujeres y un hombre resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este domingo, sobre la avenida Miguel Hidalgo en el poblado de Zacango, en las colindancias con Tezoyuca.

Testigos relataron que la víctima, de 21 años de edad, se encontraba atendido un pequeño puesto en el que vendía pilas, juguetes y otras chácharas, cuando se aproximaron a él dos sujetos que lo atacaron de manera directa.

Los disparos alcanzaron también a dos mujeres de 41 y 20 años de edad, así como a un hombre de 30 años, que estaban acompañando al hombre en el negocio.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes, mientras que los heridos, con impactos de bala en las piernas y otras partes del cuerpo, fueron trasladaos a una unidad médica.

Se informó que los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia hallaron al menos 15 casquillos percutidos de arma de fuego; de los agresores se desconoce su paradero.

Deja un comentario