Seguridad

Asesinan a tendero en Zinacantepec

En san Cristóbal Tecolit

El dueño de una tienda de abarrotes fue asesinado a balazos en San Cristóbal Tecolit, municipio de Zinacantepec.

Luego de cometer el crimen, los probables responsables huyeron. En la parte posterior del establecimiento, entre cajas de refresco, quedó el cadáver del tendero.

Fuentes de seguridad pública municipal informaron que la noche del miércoles, sujetos armados llegaron al local, ubicado entre Avenida El Nevado, esquina con calle 5 de Mayo, en la delegación de San Cristóbal Tecolit, en Zinacantepec.

Reportaron que los agresores ingresaron cerca de  las 21:30 horas y al tener a la vista al dueño, identificado como Vicente “N”, de 42 años de edad, le dispararon en varias ocasiones.

Según las primeras pesquisas, fue un ataque directo y aunque había una niña al momento del ataque, a ella no le hicieron nada, sólo al encargado. Los sujetos no se llevaron nada de valor del local.

Al lugar acudieron servicios de emergencias, sin embargo, Vicente ya estaba muerto, producto de las heridas de bala en el abdomen. 

De los probables responsables, se informó que escaparon en un vehículo, al parecer en dirección a Calzada del Pacífico.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), trasladó el cadáver al Instituto de Servicios Periciales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario