Región

Asesinan a cuatro hombres en las últimas horas al oriente del Edomex

Al menos cuatro hombres fueron asesinados a balazos en las últimas horas en municipios del oriente del Estado de México.

Poco antes de las 5:00 horas de este domingo, en el municipio de Ixtapalauca, la policía municipal recibió una llamada por un hombre baleado en la calle Ventisca de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos.

Ahí localizaron a una persona del sexo masculino ya sin vida, con un impacto de bala en el pecho del lado izquierdo, quien vestía pantalón de mezclilla y tenis, pero sin playera

Los vecinos explicaron que nada más escucharon la detonación del arma y al salir sólo encontraron el cuerpo tirado; al acercarse lo identificaron como un presunto narcomenudista.

Dos horas antes, pero en el municipio de Nezahualcóyotl, se reportó que en la  calle Guadalupe Victoria esquina con José del Pilar,  de la colonia Juárez Pantitlán, se halló a un joven de aproximadamente 20 años de edad con impactos de bala en la cabeza.

La víctima estaba vestida y en el lugar localizaron cuatro elementos balísticos al parecer calibre 9 milímetros; la zona fue acordonada.

La noche de ayer sábado, en el municipio de Los Reyes La Paz se reportó a dos personas más asesinadas; se trata de dos hombres de 38 y 35 años de edad, aproximadamente.

Ambos cuerpos quedaron tendidos en la avenida Arenal de la colonia Ampliación Arenal y presentaban lesiones por arma de fuego en cráneo; cerca de ellos quedó un vehículo de la marca Ford tipo Ikon, color blanco con negro, también con algunos impactos de bala.

En todos los casos se dio aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario