Asesinan a dos hombres en Ixtapan de la Sal; uno fue hallado semi calcinado

Ixtapan de la Sal.– En hechos distintos, dos cuerpos sin vida de personas del sexo masculino fueron encontrados en las últimas horas en diferentes puntos de este municipio.

Ambos tenían signos de violencia y uno estaba semi-calcinado; no hay detenidos, informaron fuentes de seguridad pública municipal.

El primer hecho sucedió en la Delegación El Refugio, donde vecinos ubicaron el cadáver de un sujeto de unos 21 años de edad y dieron aviso a las autoridades.

La policía confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre sem-icalcinado a la orilla de la carretera Ixtapan de la Sal- Coatepec Harinas.

La policía acudió al lugar, confirmado el reporte.

Las primeras investigaciones establecieron que presentaba huellas de violencia y se encontraba semi-devorado por la fauna, incluso no tenía un pie. Lo dejaron atado con un lazo. La víctima no fue reconocida por los pobladores.

El segundo asesinato se reportó sobre la carretera federal Palmillas- Axixintla, kilómetro 72, en el puente Nenetzingo.

La policía recibió una llamada anónima que indicó sobre la presencia de un cadáver, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que la zona fue acordonada.

De los hechos violentos, tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidios Valle de Toluca. Ambos cadáveres ingresaron en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Deja un comentario