Asesinan a dos hombres en Neza; no hay detenidos

Ambos fueron agredidos con arma de fuego

Por Luis Trejo

Nezahualcóyotl.- En hechos distintos dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en calles de este municipio.

La policía informó que el primer caso se registró en la calle Villa Allende y Calle Tonatico, en la colonia Metropolitana Primera Sección.

Fue alrededor de las 22:40 horas del sábado cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y al salir vieron a un hombre ensangrentado tirados sobre el pavimento, por lo que dieron aviso a la policía municipal.

Uniformados y servicios de emergencias arribaron al lugar donde localizaron a un sujeto con una herida de bala en la cabeza, y sólo certificaron que ya no presentaba signos vitales.

En el sitio fueron localizados dos casquillos y además una motoneta marca Italika, WS 150, color azul rey con blanco, con permiso provisional, en la cual viajaba el hoy occiso.

El segundo hecho se suscitó en la en calle Margarita, frente al numeral 68, en la colonia El Palmar.

De acuerdo con el reporte oficial, policías fueron alertados de un presunto ataque con arma de fuego contra un hombre identificado como Francisco “N”, de 39 años de edad.

Uniformados hallaron al hombre sin vida y con dos impactos de arma de fuego en el tórax y en las costillas.

Familiares de la víctima señalaron que sólo escucharon las detonaciones de arma de fuego y cuando salieron, vieron a la víctima ensangrentado.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo donde se les realizó la necropcia de ley y en espera de que familiares los reclamen.

Autoridades informaron que hasta el momento no hay ningún detenido por es estos homicidios, sin embargo, señalaron que se se encuntran revisando las cámaras de vigilancia para dar con los responsables.

Deja un comentario