Asesinan a dos personas en el Valle de Toluca

En uno de los casos se presume un ajuste de cuentas, en el otro, un robo

En las últimas 12 horas se registraron dos homicidios en diferentes puntos del Valle de Toluca, una de las víctimas fue asesinada frente su familia.

El primer suceso tuvo lugar en San Diego Linares, en el municipio de Toluca Estado de México, donde pistoleros irrumpieron de manera violenta en una casa habitación.

De acuerdo con elementos de la la Secretaría de Seguridad, los presuntos responsables abrieron fuego contra la víctima y hasta un vehículo marca Volkswagen recibió impactos de bala.

Dentro del, situado sobre la calle Tultitlán quedó el cuerpo sin vida de Carlos Alberto N”, de 27 años de edad.

Según los reportes policíacos, los presuntos responsables huyeron del lugar, sin dejar pista alguna, además, presumen se trató de un ajuste de cuentas.

Lo ultiman frente a su familia

El segundo homicidio se registró sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, a la altura del Río Sila, en la delegación de Santo Domingo de Guzmán, en Ixtlahuaca.

Testigos del incidente informaron que Salvador, de 17 años de edad, recibió un impacto de bala luego de que dos sujetos intentaran despojarlo, a él y a su familia, de sus pertenencias.

Las víctimas venían procedentes de Maravatío, Michoacán, a bordo de un Jetta con placas de circulación NGX-76-32 del Estado de México.

Indicaron que una llanta del vehículo en el que viajaban se les poncho, y al tratar de cambiarla les llegaron dos hombres armados.

Los sujetos huyeron del lugar, indicaron las fuentes consultadas, al parecer en dirección hacia la ciudad de Toluca. La Fiscalía de Homicidios Valle de Toluca tomó conocimiento.

NEF

Deja un comentario